La mascota debió quedarse en la antigua residencia, pero la familia estaría ultimando los detalles para el esperado reencuentro.
¿Qué pasará con Hulk, el perro de Messi que se quedó en Barcelona?
Sin lugar a dudas, los últimos días en la vida del astro del fútbol mundial Lionel Messi no fueron para nada sencillos y su vida tuvo un giro de 180°.
Luego de sus placenteras vacaciones en Ibiza, el 10 de la Selección Argentina pasó a tener que despedirse del Barcelona, el club de sus amores, y ya fue presentado en Francia como la nueva estrella del PSG.
La familia completa se embarcó con destino a París y ya se instalaron en un lujoso hotel mientras consiguen lo que será su futura residencia. Pero, un llamativo dato que salió a la luz fue que los Messi han tenido que desprenderse de su mascota, el enorme perro Hulk, que se hizo famoso en las redes sociales a través de numerosas publicaciones en la Leo demostró el cariño que siente por este miembro de la familia.
El enorme perro de Lionel Messi ha sido su fiel compañero desde que era un cachorro. El animal fue un regalo de su esposa, Antonela Roccuzzo.
¿Qué pasó con Hulk?
Ver: Cuáles son y cuánto representan los negocios de Messi fuera de la cancha
Según aseguran fuentes cercanas a la familia Messi, Hulk aún está en Barcelona, al cuidado de gente cercana a Lionel, pero viajará a París en los próximos días. Claro, para los tres hijos del futbolista, su mascota es irremplazable y por eso Leo ya tramita todo para que éste pueda llegar a Francia lo antes posible.
Vale mencionar que Hulk es un Dogo de Burdeos, una de las razas francesas más antiguas, y tiene un afecto enorme dentro de la familia Messi por lo pronto seguramente estará de nuevo en las redes de Leo.
Ver: Ramos, el archinémesis de Messi, le dio la bienvenida al PSG