El mundo del fútbol tuvo este domingo una jornada histórica con el debut de Lionel Messi en París Saint-Germain, luego de su agitada salida de Barcelona, tras una estadía de casi 16 años en la primera división del equipo catalán.
El estreno de la Pulga en Francia se dio en medio de la victoria de PSG sobre Reims, de visitante, por 2 a 0. Kylian Mbappe fue el autor de los dos goles de la victoria. El futbolista rosarino ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, en lugar de Neymar Jr.
Apenas finalizó el partido, el astro argentino fue el centro de atención de todos. Compañeros y rivales se acercaron a saludarlo y darle la bienvenida al torneo de la Ligue 1.
No obstante, antes de retirarse a los vestuarios, el capitán de la Selección Argentina recibió un curioso pedido de parte del arquero local. Predrag Rajkovic agarró a su pequeño hijo, que estaba en la tribuna, y le solicitó a Messi que se sacara una foto con el pequeño en brazos.
El 30 de París Saint-Germain, que siempre se muestra predispuesto a satisfacer ese tipo de deseos, no tuvo inconvenientes y le cumplió el sueño al portero y su pequeño.
Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana, se medirá con Flamengo, ganador de la última edición de la Copa Libertadores, por la disputa de un nuevo título internacional.
Tras el éxito de su última visita y una convocatoria histórica, la categoría más federal del país volverá a rugir en el Autódromo Ciudad de San Martín dentro del calendario 2026.
El conjunto celeste se impuso en las finales anuales a Godoy Cruz (2-0) y se quedó con el título luego de haber sido campeón del Torneo Clausura de la FBPM.