El fichaje oculto que tienen guardado los norteamericanos está a un paso de ser compañero del campeón del mundo.
Bombazo del Inter Miami: sale del Flamengo y puede terminar con Messi
Lionel Messi ya es de Inter Miami. La locura es absoluta en la ciudad norteamericana y el astro argentino revolucionará por completo a la MLS de los Estados Unidos. Sin embargo, hay otro lado de este fichaje y es que el club tiene que estar a la altura de lo que exige el rosarino. El argentino llega con el deseo de mantenerse en forma, exigiendo y compitiendo para dejar una huella en la MLS.
Si bien el nivel será mucho más bajo que en Europa, la realidad es que Messi tendrá que rendir, pero para eso también necesita un equipo. Tras el fichaje del campeón del mundo, Inter Miami logró cerrar el traspaso de Sergio Busquets, el arribo del nuevo entrenador, Gerardo Martino y negocia por Sergio Ramos.
Sin embargo, como marca el diario Bitbol, la otra bomba oculta del Inter Miami es el posible acuerdo con Arturo Vidal. El mediocampista chileno del Flamengo, está a disgusto en el equipo brasileño, Sampaoli no le da los minutos que él pretende.
Ver también: Con una emotiva carta se despidió del City: "Los recordaré toda mi vida"
"Me voy de Flamengo, tengo contrato hasta diciembre, no seguiré en Brasil. Me encantaría volver a Colo Colo pero tengo que ver el momento. Me siento al 100 %. No estoy de acuerdo con la decisión del cuerpo técnico, pero la respeto. Tenemos 22 jugadores a un buen nivel. Cuando estoy en el once inicial doy lo mejor de mí", aseguró hace poco Vidal, confirmando que se irá de Flamengo.
En ese contexto, Vidal fue vinculado con Tigres de México, América de México y Boca Juniors. Sin embargo, quien haría una oferta formal por ficharlo sería Arturo Vidal, que tiene una gran relación con Lionel Messi por su paso en FC Barcelona. El Inter Miami estaría interesado en fichar al chileno para mejorar la mitad de cancha.
¿Cómo es el contrato de Vidal con Flamengo?
Flamengo le dio un contrato de 18 meses a Arturo Vidal. El mismo finaliza en diciembre del 2023 y no será renovado ya que quiere marcharse. Su salario sería de 3.4 millones de dólares.
Ver también: El Real Madrid fichó a un niño de 13 años y la polémica es total