"Sabía que íbamos a ser campeones", aseguró el rosarino en una entrevista que brindó en París.
La increíble confesión de Messi sobre la final de Qatar 2022
Cada vez que enfrenta las cámaras, su cara no lo puede ocultar: Lionel Messi es otro desde que levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022. El argentino tiene una sonrisa dibujada en su rostro, se muestra distendido y responde con soltura cualquier pregunta que le hagan sobre la histórica consagración.
En una nueva entrevista como campeón, en esta ocasión para el medio argentino Olé, el capitán albiceleste habló sin problemas de todo y dejó un sinfín de títulos sobre la consagración, de lo más destacado, su fuerte sentimiento con el que sería el resultado en la final, del que nunca dudó a pesar de las circunstancias del partido, señala el sitio deportivo Bitbol.
"Estaba tranquilo en la final. Sabía que íbamos a ser campeones", aseguró Lionel Messi, dejando en claro la confianza que sentía, incluso en el momento que el corazón de la mayoría de los argentinos se paralizó: "Ni el 3-3 me hizo dudar", confesó Leo.
El capitán, habló de la histórica camiseta y toda aquella indumentaria que llevó en la final: "De la final me quedé con todo: los botines, las camisetas... Todo está ahí en el predio de la AFA y ahora en marzo me lo voy a llevar todo a Barcelona, donde tengo mis cosas y mis recuerdos".
Ver: Messi no descarta ir al Mundial 2026: "Depende de cómo vaya mi carrera"
En otro apartado de la entrevista hizo hincapié en el agasajo que le realizó PSG al llegar a París: "Me da vergüenza ser el centro y que me traten de esa manera, pero fue lindo tener el racionamiento de toda la gente del PSG"
Ver también: Video: la emoción de Messi al ver la camiseta con las tres estrellas
Además, Lionel Messi se refirió al próximo Mundial y sacó una lágrima a los miles de fanáticos que tiene alrededor del mundo: "Por edad y por tiempo, me parece que es muy difícil que llegue al próximo Mundial. Amo lo que hago, mientras siga disfrutando voy a seguir jugando, pero me parece mucho...", sentenció el astro, dejando en claro una vez más que su retiro se avecina.