El argentino explotó de furia en medio del clásico frente al Real Madrid.
Messi: "A mí me hablás con respeto"
Sin dudas que el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona no fue el partido de Lionel Messi. El argentino hace ya tres años que dejó de ser relevante en este duelo. No marca o asiste desde que se jugó el último Clásico en que estuvo Cristiano Ronaldo, en la primera mitad del 2018. Y en esta derrota 2-1 Messi, pese a que estuvo muy solo, volvió a ser un fantasma, un jugador más casi.
No obstante, no dejó de sorprender un pequeño cruce que tuvo Messi con el polémico árbitro Jesús Gil Manzano en el primer tiempo. Messi le habría reclamado una falta y el juez (de 37 años, apenas mayor que Messi) le dijo "Si no te sabes la norma, luego te la enseño yo".
Esto enojó a Messi quien, ya habiendo acomodado el balón le gritó: "Árbitro, habla bien, con respeto". El partido tuvo varias polémicas y el juez fue parte importante en varias, como el supuesto penal que no les dio al Barcelona de Mendy sobre Braithwaite o los cuatro minutos que dio de descuento cuando se suponía que podía dar hasta seis minutos.
Fuente: Bitbol.