Los dirigentes del conjunto parisino no lo tendrán en cuenta para el proyecto a partir de junio.
En PSG se hartaron de Neymar y lo quieren afuera
El final está cerca y la relación entre la directiva y él está completamente rota. El ciclo de Neymar en el Paris Saint Germain (PSG) estaría viviendo sus últimos meses porque, tras la eliminación en Champions League contra el Real Madrid y el rendimiento mostrado por el 10 en los 180 minutos, las altas esferas de Qatar quieren al brasileño afuera del proyecto, señala el sitio deportivo Bitbol.
El periodista francés Romain Molina sacó a la luz información precisa sobre las consecuencias que vivió PSG luego de la derrota. Tras llegar a París, Nasser Al Khelaifi viajó de inmediato a Qatar para un encuentro de alta tensión entre él y el Emir de Qatar, quien pidió explicaciones por lo acontecido.
Y en esa reunión, el Emir le pidió oficialmente a Al Khelaifi que Neymar quede afuera del proyecto a partir de junio. "El PSG ha decidido que Neymar será traspasado en verano. La mala relación con el padre y su mejorable rendimiento han provocado que el Emir se haya hartado de él", asegura Molina en su video de YouTube.
Neymar tiene contrato hasta 2025 con el PSG y el objetivo de Al Khelaifi ahora es venderlo para poder cambiar el aire y encontrarle nuevos compañeros a Lionel Messi. Neymar viene de desmentir una pelea en el vestuario con Donnarumma y, a lo largo de la serie, su rendimiento ha sido deplorable.
Ver también: Balón de Oro: el volantazo que perjudicará a Lionel Messi
Rothen, ex futbolista del PSG y ahora comentarista, fue drástico en su postura: "El otro perdió todas las pelotas. Digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está ahí es una broma. Está en menos del 50% de los partidos del PSG. Y cuando está ahí, le buscamos excusas".
Ver también: Benzema, orgulloso por haber superado a una leyenda argentina