Godoy Cruz cayó ante el Millonario por 3 a 1 en la cancha de Independiente. El Expreso jugó seis partidos y sufrió cinco derrotas.
El Tomba perdió contra River, pero ahora metió un gol
El peor Godoy Cruz de la historia en Primera División perdió contra de nuevo. Ahora contra River, nuevamente, por 3 a 1 en la cancha de Independiente. La gran noticia para el Tomba es que al menos pudo meter un gol, situación que a esta altura no es para nada habitual.
El Millonario comenzó el partido con el primer puesto de la Zona 3 de la Copa Maradona asegurado y con la cabeza en la Copa Libertadores, donde jugará contra Nacional de Uruguay por los cuartos de final. Por eso Marcelo Gallardo dispuso jugar con un equipo lleno de suplentes.
Ni siquiera eso le permitió al Expreso dar el batacazo y obtener la primera victoria del torneo. El equipo de Diego Martínez volvió a mostrar las mismas falencias y tibiezas de siempre y cosechó su quinta derrota en los últimos seis partidos jugados, luego del primer punto que consiguió la fecha pasada cuando empató contra Banfield.
El análisis no sorprende, sobre todo si se contempla que antes de los 10 minutos de juego el Bodeguero perdía con el gol de Bruno Zuculini. Julián Álvarez, a los 33 de la primera etapa, ampliaba el marcador para la Banda.
Si bien Tomás Badaloni plantó la falsa ilusión de que Godoy Cruz estaba en carrera, al descontar a los 8 minutos del complemento, la realidad fue que el Tomba nunca estuvo a la altura de la circunstancia.
Por eso no extrañó para nada que Lucas Pratto sentenciara la historia a los 25 minutos de la etapa final y potenciara aún más el buen momento de River.
En tanto lo del Tomba ya roza lo patético, con una nueva derrota que encierra demasiadas penurias futbolísticas y que una vez más volvió a vapulear al hincha, que es el que más está sufriendo con este presente nefasto.El resumen
El resumen