La Liga Mendocina le solicitó al Gobierno permitir una asistencia de hasta 300 personas por partido. El objetivo es evitar que los clubes se fundan.
Mendoza quiere volver a tener público en los partidos de fútbol
La Liga Mendocina de Fútbol le solicitó al Gobierno de Mendoza que el Torneo de Transición en sus divisiones "A" y "B" se disputen con público en las canchas.
De acuerdo al pedido, expresado a través de una carta abierta firmada por el presidente Carlos Suraci y el secretario Fernando Carrera, la institución requirió una asistencia de hasta 300 personas por partido, con distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo durante todo el tiempo y con los controles que el protocolo establece en el ingreso a los estadios.
El objetivo del pedido es colaborar con la recaudación de los clubes para afrontar los costos competitivos que representa participar de la competencia, que comenzó el fin de semana pasada en su categoría masculina y también para el Femenino, que empezará el 30 de enero.
Leer también: Huracán Las Heras ya sabe dónde y cuándo va a jugar la Copa Argentina
Los encuentros comenzaron disputándose a puertas cerradas, como en todos lados, y hasta que el pedido sea analizado y aprobado la situación permanecerá de la misma manera.
Te puede interesar: Un jugador de Gimnasia se hizo un increíble tatuaje de Maradona en 3D