El héroe del Palmeiras quiso aventajar al árbitro argentino en la final de la Copa Libertadores, pero no tuvo en cuenta un pequeño detalle.
El video el año: Deyverson simuló falta por un golpe ¡de Pitana!
Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. Los finalistas brindaron un digno partido con todos los condimentos, en donde no faltaron los goles. Además, el árbitro del partido, Pitana, y el héroe de la final, Deyverson, dejaron una acción que recorrerá los diarios y redes de todo el mundo, señala el sitio deportivo Bitbol.
Cuando se jugaba el alargue, luego de la igualdad durante los 90 minutos, Deyverson vivenció una insólita acción con Pitana.
En el minuto 122 del encuentro, apenas 30 segundos antes del final, el delantero que le dio la victoria al Palmeiras, recibió un toquecito de Pitana en la espalda, que se había acercado para evitar una pelea entre el delantero y el defensor del Mengao Matheuzinho.
Deyverson, ante el contacto, decidió tirarse a la pileta y simular un golpe del árbitro argentino, que decidió ayudarlo a levantarse y le perdonó la vida al no amonestarlo por simulación.
Ver también: Un hincha de Flamengo le pidió casamiento a su novia del Palmeiras
Con la jugada, el héroe del Palmeiras se llevó la mirada de todas las cámaras y nadie pudo evitar las risas ante la insólita acción.
Palmeiras venció a Flamengo en tiempo extra y es bicampeón de la Libertadores