Tras el partido contra Mineiro, el DT de Boca se descargó en conferencia y apuntó contra el ex River.
Russo explotó contra Nacho Fernández: "Eso no puede pasar"
Tras el empate 0-0 de Boca ante Atlético Mineiro en La Bombonera por la ida de los octavos de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y mostró su enojo con respecto al gol anulado de Diego González que podría haber abierto el encuentro, señala el sitio deportivo Bitbol.
"Creo que esa jugada condicionó el partido de una manera importante. Estos son partidos muy parejos donde hay muy pocas ventajas", comenzó analizando la actuación del árbitro colombiano Andrés Rojas.
Luego arremetió contra el capitán del conjunto brasileño y ex River: "Lo que me llama la atención es que el rival no quiso sacar del medio. Nunca lo vi, nunca me pasó... Principalmente, Nacho Fernández fue el que tiraba la pelota afuera. Le manejaron el partido y eso no puede pasar. Teniendo al VAR y todo. Los árbitros no se pueden llevar por esto".
Ver también: Boca, perjudicado por el VAR, empató contra Mineiro
Y cerró: "No le hicieron caso y eso es algo muy grave que no puede ni debe pasar, que un jugador te maneje la situación y lo obligue a decidir. Eso me resulta raro y no me gusta. Si te obligan a sacar del medio, no te podés negar: eso es gravísimo".
Ver también: Cardona se fue de fiesta y no jugará más en Boca