La Academia empató 1 a 1 contra el San Pablo de Hernán Crespo.
Racing consiguió una gran igualdad en Brasil
Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing Club empató 1 a 1 en su visita a San Pablo de Brasil dirigido por Hernán Crespo, en el encuentro jugado en el histórico Morumbí. La Academia de Juan Antonio Pizzi logró un resultado muy importante de cara al partido de vuelta por haber convertido un gol de visitante.
La cancha estuvo muy mojada debido a la lluvia que azotó a la ciudad. San Pablo abrió el marcador gracias a un grosero error del arquero Arias que aprovechó Vitor Bueno. Cuando ya quedaban segundos para el entretiempo, una guapeada de Enzo Copetti derivó en un certero remate desde fuera del área que se metió junto al palo. Fue un 1 a 1 merecido por todo lo visto a lo largo de la etapa inicial.
En el complemento hubo mucha dinámica y el juego fue entretenido. A Racing se lo vio muy decidido y tuvo pasajes de gran juego. San Pablo tuvo menos protagonismo pero siempre generó peligro cuando atacó. La Academia completó un partido interesante y consiguió un gol de visitante que le puede servir para el partido de vuelta, a jugarse el próximo martes en Avellaneda.
Ver más: Boca, perjudicado por el VAR, empató contra Mineiro
Te puede interesar: Kempes contra Messi: "Siempre le va a faltar cinco para el peso"