En la previa del partido entre PSG y Benfica, una leyenda internacional que solamente le había pedido un autógrafo a Diego Maradona hizo lo mismo con la Pulga.
La leyenda mundial que se rindió ante Messi y le pidió un autógrafo
Lionel Messi despierta admiración en todo el mundo y no sólo entre los fanáticos del fútbol, sino también entre sus colegas e incluso en leyendas que han dejado su marca en el deporte más popular del planeta, algo que quedó reflejado una vez más este miércoles, en Portugal, en la previa del partido que Paris Saint-Germain y Benfica empataron 1 a 1 por la tercera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League.
Después de la entrada en calor del PSG, el crack rosarino fue alcanzado por el portugués Paulo Futre, multicampeón en su país, España e Italia, quien luego se expresó en las redes sociales expresando toda su admiración con el capitán de la Selección argentina y poniéndolo a la altura de Diego Armando Maradona.
"Modestia aparte, solo he visto dos zurdos que me parecieran mucho mejores que yo. Los dos argentinos", empezó escribiendo el exfutbolista que hoy se desempeña como comentarista de TV en su país.
Ver: ¡Estás loco, Leo! Messi y otro golazo inolvidable en Champions
"Diego Maradona fue el único jugador a la que le pedí un autógrafo para mí, cuando compartimos equipo en la Selección del Mundo en 87", prosiguió en su relato.
"Hoy he pedido el segundo a Leo Messi", concluyó junto a un video en el que se puede ver el momento en el que el rosarino lo saluda con un abrazo y una gran sonrisa y luego le estampa su firma en una camiseta del Atlético de Madrid.
Ver: Video: así fue el primer gol de Julián Álvarez en la Champions League