"Es simplemente fanfarronear", dijo ex mediocampista del United y estrella histórica del equipo, Paul Scholes.
Una leyenda del Manchester liquidó a Antony por el lujo innecesario que hizo
En el partido del Manchester United contra el Sheriff se dio una curiosa jugada, que se viralizó al máximo en las redes sociales y que despertó cierta polémica por el contexto. El delantero brasileño, Antony recibió un pase cerca de la banda derecha y sorprendió a todos con un doble giro sobre su propio eje y mostrando el control de balón que tiene en su pie izquierdo.
Sin embargo, esa jugada despertó la ira de Paul Scholes, leyenda del Manchester United, que ahora es comentarista y dejó en claro que no le gustó la acción que hizo el brasileño: "No sé lo que está haciendo con esa jugada. Es un ridículo. Es exhibicionista. Pero así es como juega. También lo he visto hacerlo en el Ajax. Creo que necesita que lo golpeen fuerte dentro del campo. ¿Qué estaba pensando?", reprodujo Bitbol.
En esa misma línea, Scholes agregó: "Creo que necesita eliminar eso de su juego y ser simple, que lo hace bien. Es simplemente fanfarronear. No está entreteniendo a nadie, no está superando a su marcador y pasa el balón a cualquier parte. Solo miren la reacción de Erik Ten Hag, eso lo resume todo. A nadie le hace gracia la jugada que hizo".
Por su parte, Antony no se refirió a la jugada y Ten Hag tuvo que salir a defenderlo en rueda de prensa: "Estaba más o menos planeado su sustitución, no lo saqué por esa jugada. Quería ver a Cristiano y Marcus Rashford más juntos y pensé que Garnacho estaba jugando bastante bien".
Saber más: Video: Cristiano explotó luego de que le anularan un gol
"No tengo problemas con que haga esa jugada, siempre y cuando genere peligro. Le exijo otras cosas como más carreras detrás de la defensa, pisar más el área, ser más ofensivo y sobre todo más rápido regateando y explorando espacios", agregó.
El lujo de Antony
Ver: Espíritu de superación: gran reconocimiento para Higuaín