El delantero polaco brindó una entrevista en la que sorprendió con sus declaraciones sobre el crack argentino, después de algunos dichos polémicos y el cruce que tuvieron durante el Mundial.
Lewandowski sorprende con su frase sobre Messi después del cruce en Qatar
La consagración de Argentina como campeón mundial en Qatar 2022 dejó varios cruces picantes para recordar, y uno de ellos se dio en la primera fase, cuando la Albiceleste, vestida de morado, enfrentó a Polonia, donde se dio el reencuentro de Lionel Messi con Robert Lewandowski tiempo después de algunas declaraciones polémicas del delantero polaco en torno al Balón de Oro.
Allí, en pleno partido, después de cometerle una falta Lewandowski le estiró la mano a Messi para saludarlo, pero la Pulga ni lo miró y le negó el saludo. Luego, finalizado el partido, se hablaron al oído, ambos con un gesto muy serio en sus caras y tapándose las manos para que nadie les pudiera leer los labios, y el capitán argentino no quiso revelar lo que habían hablado.
Seis días después de que Argentina levantara la Copa del Mundo en Qatar, Lewandowski brindó una entrevista exclusiva al diario catalán Mundo Deportivo y allí sorprendió con sus palabras sobre el mejor futbolista del planeta.
En primer lugar, cuando le consultaron si ya tiene dueño el próximo Balón de Oro, respondió "por supuesto", y argumentó que "hay quizá un jugador más que juega en el mismo club pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo".
Ver: El crack de selección que sueña con volver a Boca y espera un llamado
Luego, le consultaron si le gustaría jugar con Messi antes de retirarse, y allí contestó que "no depende de mí", aunque rápidamente reconoció que "por supuesto" que le gustaría.
"Ahora juega más como un 'playmaker' (creador de juego), quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando. Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado", concluyó.
Ver: Dos gigantes de Europa quieren a Enzo Fernández y River se frota las manos