Al brasileño lo bajaron muy mal en el partido contra el Lyon.
El padre de Neymar explotó tras la lesión
El padre de Neymar explotó de indignación tras la severa lesión que sufrió su hijo en el partido entre el Lyon y el PSG que los primeros ganaron por la mínima. El crack brasileño se fue lesionado cuando el partido ya se terminaba, a pocos segundos para el final, tras una dura entrada del también brasileño Thiago Mendes, que vio la roja sólo después que el árbitro viera la jugada en el VAR.
Neymar padre posteó una video en Instagram con una carta en donde se descarga: "Maldición, ¿hasta cuándo? ¡Tanto que se habla de ello, tanto permitimos este exceso de violencia! ¿Por qué no pararlo al principio, en la primera falta, por qué esperar a la séptima, octava o novena? ¿Necesitamos mirar el VAR para ver qué es una expulsión? ¿Necesitamos el VAR para ver qué es una entrada tan violenta? ¿Necesitamos que alguien salga herido para tomar decisiones honestas?".
El padre agregó: "Un jugador hace entradas irresponsables, violentas, de lado, cruza el espacio físico del otro, sin siquiera opción de defender... No medimos eso durante todo el partido, donde Neymar sufrió la tradicional ensalada de faltas, y siempre violentas, y con eso estamos alimentando este tipo de jugadores y actitudes. Así el fútbol acabará perdiendo. ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima? Depende de quién controla el juego, de quién tiene la oportunidad de proteger... ahhhhhhhhh. ¿Hacer el qué? ¡¡¡Dios sí se preocupa!!!".
Neymar podría estar hasta tres meses afuera, de acuerdo a lo que reporta "Le Parisien", medio especializado en el PSG.
Fuente: Bitbol