Independiente Rivadavia cayó ante el Verdolaga 2 a 1 en la cancha de Maipú. Ya no es más líder de la Zona 2 de la Primera Nacional.
Chau invicto: se le acabo la suerte a la Lepra y perdió contra Ferro de local
Independiente Rivadavia no contó con la habitual cuota de suerte y cayó 2 a 1 contra Ferro Carril Oeste de local, en la cancha del Deportivo Maipú.
De esta forma, la Lepra perdió el invicto que ostentaba desde el inicio del torneo de la Primera Nacional y además dejó de ser el puntero de la Zona 2, superado ahora por Güemes de Santiago del Estero y All Boys.
El Verdolaga abrió la cuenta mediante Franco Toloza, a los 33 minutos de la primera etapa, mientras que Gonzalo Rivero amplió la diferencia a los 22 minutos del complemento.
Te puede interesar: No hubo milagro y el Tomba perdió ante San Lorenzo
En tanto Ramiro Maldonado encontró el descuento para el Azul a los 32 minutos, dejando la esperanza en alto para los minutos finales.
Cuando el equipo de Gabriel Gómez más empecinado estaba en lograr el empate, Paolo Impini fue expulsado por roja directa a los 34 minutos y complicó dichas aspiraciones.
El partido se disputó en el estadio Omar Higinio Sperdutti porque el césped del Bautista Gargantini ha sido resembrado.
En el próximo partido, el elenco de avenida Las Tipas visitará a Tristán Suárez en Ezeiza, el sábado 8 de mayo a las 15 horas.
El resumen
Fotos: Prensa Independiente Rivadavia