Independiente Rivadavia igualó sin goles contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.
La Lepra, con la presencia de los barras, empató de local
Independiente Rivadavia igualó sin goles contra Guillermo Brown de Puerto Madryn y quedó virtualmente sin chances de avanzar en el torneo de la Primera Nacional. El partido se disputó en el estadio Bautista Gargantini y el local terminó el partido con uno menos por la expulsión de Impini a los 20 minutos del segundo tiempo.
La Lepra venía de perder los primeros dos partidos, contra Barracas Central y Belgrano de Córdoba (1-2 y 0-3 respectivamente, ambos de visitante) y dejó pasar una oportunidad inmejorable de sumar sus primeros tres puntos. Consumada la igualdad, el equipo dirigido por Marcelo Straccia prácticamente ya no tiene chances reales de pelear por seguir avanzando en la Zona Reválida A.
El duelo contó con la presencia de la barra del Azul en una situación muy preocupante que mantiene en vilo al club de avenida Las Tipas. En la previa del partido, por miedo a la hinchada, el plantel pidió no concentrar en la Posada Azul y hacerlo en un hotel y además se dio la renuncia de un empleado porque la situación ya es incontrolable.
Contenido relacionado: El plantel de la Lepra pidió no concentrar en el club por los barras
En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Nueva Chicago, que es junto a la Lepra el otro peor equipo de la zona.