Las abundantes expresiones en contra que se dieron en diferentes ámbitos hicieron que la dirigencia rectifique la medida.
Marcha atrás: los socios de la Lepra no deberán pagar el bono extra
La dirigencia de Independiente Rivadvia dio marcha atrás con el cobro de un bono extra de $500 para los socios, que había establecido este jueves para el partido del próximo lunes contra Almirante Brown por el Reducido de la Primera Nacional.
Finalmente, y reconociendo a los fieles socios que bancaron casi un año y medio pagando la cuota y sin poder ir a la cancha, este viernes lo expresaron en un comunicado oficial: "Todos aquellos socios que pagaron ininterrumpidamente o de forma adelantada todo el año 2021, NO deberán pagar el bono".
Planteada esta situación, desde el club informaron que quienes asistan al partido deberán presentarse en la Secretaría para canjear su entrada.
Ver también: Video: así le hicieron un mural a Enzo Pérez
El bono
Durante la tarde de este jueves desde la institución establecieron que el lunes sería el "Día del club", práctica que generalmente se usa en partidos de gran convocatoria, cobrando una entrada más cara o un adicional para aquellos socios que sólo ingresan con su cuota al día. Esto último fue lo que pasó en Independiente y ese valor era de $500.
Conocida la situación, que ya era un secreto a voces en horas de la mañana, cientos de personas pusieron el grito en el cielo por la medida y atendiendo a esos reclamos, los popes azules rectificaron la decisión.
Ver también: El escalofriante caso de Peng Shuai, la tenista desaparecida