Trascendió que la situación con los hinchas más extremos es insostenible.
El plantel de la Lepra pidió no concentrar en el club por los barras
Independiente Rivadavia jugará este sábado contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 17.10 horas y en el estadio Bautista Gargantini. La Lepra tendrá su primer partido en Mendoza, luego de las dos derrotas consecutivas que cosechó contra Barracas Central (1-2) y Belgrano de Córdoba (0-3).
No obstante una situación sacudió aún más el presente turbulento de los dirigidos por Marcelo Straccia. Según trascendió, el plantel le solicitó a los dirigentes no concentrar en la Posada Azul (dentro del mismo estadio) debido a la presencia de los barra bravas. En ese sentido, pese a tener su lugar propio, los deportistas pasarían la noche en un hotel fuera del club, con todos los gastos que eso requiere.
Incluso un futbolista ventiló que la situación es caótica e insostenible, y que los simpatizantes más violentos incluso están dentro del campo de juego durante los entrenamientos, más precisamente en el banco de suplentes, generando situaciones incómodas y atemorizando a los jugadores.
Te puede interesar: En el Tomba vuelve el Morro para jugar el lunes
El equipo
Independiente Rivadavia recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn con cinco cambios respecto al partido en Córdoba. El once inicial dispuesto por Straccia estará conformado por Aracena; Luciano Sánchez, Impini Rébola, Ferroni; Banega, Méndez Navarro, Viguet; Prudencio y Amieva.
Contenido relacionado: Darío Alaniz es el nuevo técnico de Huracán Las Heras