Independiente Rivadavia cayó ante Barracas Central por 2 a 1. El gol de la victoria para el conjunto local lo marcó Fernando González a los 45 del segundo tiempo.
Derrota caliente de la Lepra en su debut
Independiente Rivadavia perdió sobre la hora contra Barracas Central por 2 a 1, en su debut en el torneo de la Primera Nacional. El final del partido fue caliente y con polémica, debido a que el local encontró la victoria con un gol de González a los 45 minutos del complemento y en posición dudosa pero habilitado, y el elenco mendocino posteriormente se quedó con uno menos por la expulsión de Ángel Prudencio, a quien previamente le habían anulado un gol legítimo.
El encuentro tuvo situaciones dudosas desde el mismísimo comienzo, cuando el árbitro Novelli Sanz sancionó en el inicio del duelo un penal inexistente a favor del elenco albirrojo, que Tapia canjeó por gol a los 3 minutos de juego.
Hasta la mitad del segundo tiempo, lo de la Lepra venía siendo muy flojito, pero con los cambios, el equipo de Straccia mejoró considerablemente hasta encontrar la igualdad a los 24 minutos mediante un certero cabezazo de Alejandro Rébola.
Ver también: Así fue el primer homenaje a Diego en el fútbol Argentino
Parecía que el partido iba a finalizar igualado, pero sobre el final Prudencio se quedó enganchado y habilitó a González, que de cabeza estampó el 2 a 1 a favor de Barracas Central.
El estreno del Azul arrancó con polémicas, con expulsiones y con una derrota. Ahora, por la segunda fecha de la Zona Reválida A, Independiente Rivadavia visitará a Belgrano de Córdoba, en el estadio Gigante de Alberdi, el próximo sábado 5 de diciembre.
Fotos: Barracas Central en Twitter