Independiente Rivadavia igualó de local contra All Boys 2 a 2 y desaprovechó una inmejorable ocasión de prenderse arriba.
La Lepra ganaba 2 a 0, pero se durmió y se lo empataron
Independiente Rivadavia cosechó un increíble empate de local contra All Boys, por 2 a 2, y de esta manera desaprovechó una inmejorable ocasión para trepar a la parte alta de la Zona B de la Primera Nacional.
La Lepra recodará este partido con frustración, ya que al término de la primera etapa ganaba 2 a 0 con una producción futbolística muy interesante y con una contundencia notable en el arco rival.
Los goles de la victoria parcial del Azul fueron convertidos por Alejandro Rébola, de cabeza, y Daniel Imperiale, a los 35 y 42' respectivamente.
No obstante, en el complemento el equipo de Gabriel Gómez salió dormido y rápidamente el Albo encontró el descuento mediante el gol de Axel Rodríguez.
Te puede interesar: Maipú volvió a perder, ahora contra el líder
Lejos de reaccionar, Independiente Rivadavia siguió con la cabeza en otro lado y fue el propio Rodríguez quien firmó su doblete y estampó el empate a los 11 minutos, de penal.
De ahí hasta el final, el duelo fue parejo, muy disputado y no hubo muchas chances de gol. Lo más entretenido fue una breve escaramuza entre los propios hinchas de la Lepra en la platea este.
Si ganaba, el Azul hubiera quedado escolta de Barracas Central (tiene 48 unidades), pero con el empate quedó en la 4° ubicación con 44 puntos, misma cantidad que Ferro, el 3°, y un punto menos que Güemes de Santiago del Estero, el 2°.
En la próxima jornada, el elenco mendocino volverá a presentarse ene l Bautista Gargantini, en este caso recibiendo a Atlético de Rafaela.
El resumen y los goles
Fotos: Prensa C.S.I.R.