Rodrigo De Paul fue quien contó que el capital de la selección argentina dejó de lado una fecha muy importante, para estar con el grupo en la segunda fecha de Eliminatorias aunque sabía que no podía jugar.
El compromiso de Messi: ¿a qué renunció para estar en Bolivia?
Rodrigo De Paul llegó este martes a los 57 partidos con la selección argentina y es el jugador con más presencias en el ciclo de Lionel Scaloni, pero su devoción por el capitán Lionel Messi no merma. Luego del triunfo frente a Bolivia por la segunda fecha de Eliminatorias, el mediocampista volvió a destacar al 10 de la Argentina. Contó que: "Es imposible no depender de él y sigue demostrando su fidelidad con este grupo al venir a Bolivia cuando no estaba para jugar, perdiéndose el cumpleaños de su hijo Mateo".
"Estoy contento con el triunfo en una cancha difícil. Nos vamos muy felices. Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente en uno de las campos más difíciles de Sudamérica. Este es un equipo que cada vez crece más", le confió el incansable volante argentino.
El cumpleaños de Mateo Messi es el 11 de septiembre (nació en 2015). Mientras que ayer fue el día de su nacimiento, su padre y mejor jugador del mundo realizaba un entrenamiento diferenciado en Bolivia casi sabiendo que no podría jugar.
"Venimos muy bien, con mucha intensidad. Acá todos somos importantes, aunque es imposible no depender de Messi. Yo algo sabía sobre que no iba a jugar. Estaba difícil. Pero es un gran ejemplo para nosotros, porque vino hasta acá, viajó y nos acompañó a pesar de que ya podía estar con su familia en el cumpleaños de uno de sus hijos (Mateo)", confió el jugador de Atlético de Madrid.
Ver: Argentina se lució y goleó a Bolivia en La Paz
Finalmente De Paul remarcó que "este es un proceso que va a quedar en la historia. Y nosotros queremos seguir ganando para que se siga enriqueciendo", cerró.
Ver: "No estaba para jugar", Scaloni habló de la ausencia de Messi