Jonathan Di Nasso murió este martes en Mar del Plata.
El Morro y los hinchas del Tomba despidieron al ex dirigente fallecido
El pasado martes murió en Mar del Plata Jonathan Di Nasso, un reconocido hincha y dirigente de Godoy Cruz.
El joven fanático del Tomba era muy querido en la institución, pese a que el año pasado había sido expulsado de la Comisión por algunos inconvenientes que nunca se esclarecieron. Hasta ese momento, el Leche (tal como lo conocía todo el mundo) se desempeñó durante muchos años como Secretario General del club, siendo en el día a día uno de los dirigentes más importantes del club.
Su muerte conmocionó al fútbol mendocino en general, pero a Godoy Cruz en particular. Por eso en los días posteriores a su muerte se multiplicaron las muestras de afecto y los saludos de despedida, como por ejemplo el que hizo Santiago García en Twitter. El Morro, ídolo del Tomba, le dedicó a Di Nasso sentidas palabras.
Contenido relacionado: El último gran DT que tuvo el Tomba, a un paso de San Lorenzo
Pero además los hinchas y diferentes agrupaciones barriales mostraron su respecto llevando coronas de flores a la puerta del club, fotos y mensajes de despedida que fueron depositados junto a la estatua del Loco Julio, quien falleciera el año pasado.
El golpe por la muerte de Di Nasso fue tan grande que incluso Godoy Cruz cerró sus puertas durante el miércoles, en señal de luto, una situación que pocas veces había ocurrido en el pasado.
Leer también: Godoy Cruz se perdió de recaudar $12 millones por la falta de público