Su nombre ya sonó otras veces, pero esta vez parece que van en serio.
Una pieza clave de la Selección está muy cerca de la Juventus
Sorpresa en el mercado de fichajes: Una de las figuras del PSG de Pochettino se va del cuadro parisino a finales de junio y su destino ya está escrito: jugará en la Juventus. Hablamos de Leandro Paredes. Al menos eso es lo que aseguran en la prensa italiana. El PSG, informó el portal Bitbol, quiere hacer limpieza y en principio habrá una limpieza de argentinos: Paredes, Di Maria e Icardi no seguirán ninguno, dejando "solo a Messi".
"Es posible que esta vez la salida del PSG hacia la Juventus sea algo más que una simple hipótesis del próximo libro de pases" dijo Tuttosport, especializado en Juventus, sobre el la operación de Paredes al cuadro Bianconeri, que a su vez se desprenderá de Dybala.
Paredes tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 pero desde el PSG tienen decidido que no siga, por lo cual será vendido. Sin embargo, al tener un valor estimado en 20 millones de euros, esto representa un problema serio para los interesados, como Juventus, que no desean pagar fortunas en esta época.
Ver: Un fanático de Messi compró la camiseta del gol 500 en 450 mil dólares
Lo positivo es que ambos clubes continúan en contacto y todo indica que habrá una transferencia. Juventus no fue el único interesado, sin embargo, Inter también tenía deseos de poder ficharlo pero se retiraron. Paredes juega en el PSG desde la temporada 2019 cuando estaba Thomas Tuchel de DT. Con Pochettino no logró los objetivos, que eran la Champions y la Copa de Francia, aparte de la Ligue 1, por lo que cambiaría de aire.
Ver: La FIFA sancionó a la Selección Argentina