Leandro Díaz, delantero de Estudiantes de La Plata, no tuvo filtros a la hora de expresarse ante las cámaras de TNT Sports una vez finalizado el impresionante empate 4 a 4 contra Gimnasia, en el marco del clásico platense disputado este domingo.
El autor del cuarto y último gol de su equipo y del partido, aseguró enojado que el Pincha empató el partido "primero porque la gente paró de cantar cuando iban 4 a 2, son cagones, y segundo porque somos Estudiantes".
Las declaraciones dividieron las aguas en las redes sociales. Los hinchas de Estudiantes (el mendocino Fernando Zuqui fue titular) bancaron la postura del goleador, mientras que el resto de los internautas consideró inapropiado el desboque oral del futbolista.
#LPFxTNTsports | Leandro Díaz terminó un poco enojado tras el clásico %uD83D%uDE33: "Lo empatamos primero porque la gente paró de cantar cuando iban 4-2, son cagones, estos son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes." pic.twitter.com/lJiAdtbHsX
#LPFxTNTsports | ¡LO EMPATÓ EL PINCHA! Leandro Díaz llegó antes al rebote tras la gran atajada de Rey y la empujó para el 4-4 de Estudiantes ante Gimnasia. ¡UN CLÁSICO DE LOCOS! pic.twitter.com/LGZJ4RBiq6
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.