Al delantero mendocino no lo podían parar tras la derrota del Colo Colo ante el Fluminense.
Leandro Benegas fue corriendo a buscar a Marquinhos para pegarle
Fluminense le ganó 1-0 a Colo Colo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. El conjunto de Fernando Diniz se impuso en duelo muy picante ante los de Jorge Almirón gracias al gol de Manoel. El Cacique se quedó con gusto amargo ya que fue muy superior al vigente campeón y dominó el encuentro en casi todo momento, destaca el sitio bitbol.co.
Sin embargo, el Flu se llevó la victoria, y los jugadores de Colo Colo quedarían enfadados por la actitud que habían tenido algunos jugadores del conjunto brasileño en el campo.
El que se desató completamente fue Leandro Benegas, el delantero de 35 años que una vez finalizado el encuentro fue corriendo a buscar a Marquinhos para pegarle.
Te puede interesar: Racing perdió en Brasil con dos goles en dos minutos
El argentino nacionalizado chileno fue detenido por Marcelo, Paulo Henrique Ganso y sus propios compañeros de equipo que no entendían por que estaba enardecido de esa manera con el lateral derecho de 21 años.
¿Cómo quedó el grupo A?
Con la victoria de Fluminense y el empate entre Cerro Porteño y Alianza Lima, los de Fernando Diniz mantienen el liderazgo pero ahora con 8 puntos, mientras que en la segunda posición se encuentra el conjunto paraguayo. Colo Colo está tercero y el cuadro peruano de momento último.
Te puede interesar: San Lorenzo logró un triunfo clave ante Independiente del Valle