El Al-Nassr rompe con todo el mercado de pases. Busca un jugador que sea compañero del portugués en el ataque.
Le ofrecen una montaña de dinero para que juegue con Cristiano
El fútbol de Arabia no para de sonar en cuanto rumores de fichajes. Ya están Cristiano Ronaldo, Karim Benzema , N'Golo Kanté y podría llegar Lionel Messi (y suenan Iago Aspas y Lewandowski). Ahora el último en sonar es el delantero marfileño Wilfried Zaha del Crystal Palace. Sucede que el Al-Nassr FC de CR7 quiere ficharlo para hacerle compañía arriba al portugués, destaca el sitio bitbol.co.
¿Y cómo quieren convencerlo? Con la fórmula conocida: con una montaña de dinero. Según Sky News de Inglaterra, Zaha podría ganar hasta 52 millones de euros si acepta ser fichado por un contrato de tres años. Hablamos de una suma que el delantero no podría ganar ahora, ni siquiera fichando por un club grande.
No es novedad el interés del Al-Nassr. Ya quiso sumar a Zaha en enero de este 2023, pero sin suerte, aunque planificaron todo para poder sumarlo ahora a mitad de años de cara a la próxima campaña. Eso sí, el Al-Nassr tiene competencia, ya que los otros clubes de Arabia, Al-Hilal y el Al-Ittihad también lo quieren. Lo que sucede y la de la gran oportunidad a Zaha es que está a punto de quedar libre del Palace, en donde juega desde la temporada 2014-15.
Te puede interesar: El tremendo récord que Messi le arrebató a Cristiano en el título del PSG
Más allá de todo esto, un candidato fuerte y de renombre que suena para ficharlo es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El equipo español está a la búsqueda de un delantero centro, libre si se puede, y Zaha cumple con los requisitos.
El Atlético ya le hizo llegar la propuesta de contrato, aunque también tiene una de su actual club, el Palace, club en donde jugó casi toda su carrera.
¿Sabías...?
Wilfried Zaha nació en Costa de Marfil, pero ha vivido desde los 4 años en Inglaterra, por lo que se siente más inglés en realidad. No obstante, en selecciones representa a su país de nacimiento, pese a haber jugado en selecciones juveniles inglesas y un par de amistosos no oficiales con la mayor. Tuvo un paso sin suerte en el Manchester United, en la segunda mitad de 2013 (2013-14) pero al final volvió al Crystal Palace.
Te puede interesar: El especial motivo por el que Di María publicó una carta de despedida