El trámite se realizó bajo una lluvia torrencial en el Estadio Monumental. Además el método de retiro es incoherente.
Desorganización y largas colas para retirar las entradas de Argentina
El partido de este jueves entre la Selección Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas, representará la vuelta del público de forma oficial a los estadios del fútbol argentino luego de 18 meses, tras la llegada de la pandemia de coronavirus.
El Estadio Monumental tendrá un aforo del 30% de su capacidad máxima y la venta de entradas, realizada de forma virtual, fue un éxito, ya que todos los boletos puestos a la venta fueron comprados en menos de una hora.
El problema surgió durante el retiro de las mismas, con un sistema total y absolutamente incoherente. Quienes adquierieron las entradas las retiraron en la misma cancha de River este miércoles, haciendo largas colas (el sistema es muy lento) bajo una lluvia torrencial.
Lo curioso es que el sistema contempla ir con un código QR para retirar un voucher de papel, para presentar el día del partido en el ingreso al estadio, junto con la aplicación Cuidar actualizada con el permiso de circulación.
Leer más: Grave acusación contra el árbitro de Argentina - Bolivia
Este trámite era entre martes y miércoles y únicamente lo puede realizar el titular de la compra de la entrada. O sea que si vivís en el Interior del país, tenías que ir a Buenos Aires uno o dos días antes del partido.
Te puede interesar: Las entradas para Argentina vs. Bolivia se agotaron en una hora
Esta situación generó muchísimas quejas de los usuarios que compraron las entradas, teniendo en cuenta que todo se podría haber facilitado a través de un ticket mediante un código QR.