El Granate cayó 2 a 1 en la ida de los Octavos de final de la Sudamericana. El gol de visitante que consiguió en la altura de La Paz puede ser determinante.
Lanús perdió sobre la hora en Bolivia
Lanús perdió sobre la hora contra Bolívar 2 a 1, en el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana. El duelo se disputó en la altura de La Paz y el gol de visitante que consiguió el elenco argentino puede ser determinante a la hora de definir la serie.
Tomás Belmonte abrió la cuenta para el Granate a los 32 minutos del primer tiempo, pero pocos segundos antes del entretiempo el argentino Marcos Riquelme empató para el conjunto boliviano. En la segunda etapa Lanús aguantó como pudo, pero sobre el final del duelo la resistencia flaqueó y Luis Haquín, de cabeza, estableció el triunfo para el local a los 41 minutos. Los dirigidos por Zubeldía, además, sufrieron la expulsión en tiempo adicional de Leonel Di Plácido, por doble amarilla.
La revancha se disputará el miércoles 2 de diciembre a las 19.15 horas en la Fortaleza Granate.
Además de este partido, Unión perdió en Brasil contra Esporte Bahia 1 a 0 y Vélez superó de local a Deportivo Cali de Colombia 2 a 0. En tanto Independiente está jugando contra Fénix, en Uruguay, y este jueves Defensa y Justicia recibirá en el partido de ida a Vasco da Gama de Brasil.