El Merengue podía alcanzar a su clásico rival en la cima de la tabla si sumaba los tres puntos, pero igualó 2 a 2.
Real Madrid empató con Sevilla y jugó a favor del Atlético
Siguen pasando las fechas en el fútbol español y todos los equipos juegan a favor de Atlético de Madrid.
Real Madrid tenía la inmejorable ocasión de ganar para, de esa forma, dar alcance finalmente a su clásico rival en la parte alta de la tabla, pero no pasó del empate de local 2 a 2 contra Sevilla, en el estadio Alfredo Di Stéfano.
Los nervios le jugaron una mala pasada al Merengue, que iban perdiendo 2 a 1 y salvaron la derrota a los 49 minutos del segundo tiempo gracias a un gol en contra del rival anotado por Diego Carlos.
Fernando abrió la cuenta para el equipo de Andalucía a los 22 minutos de la primera etapa, y los de Zinedine Zidane recién encontraron la igualdad a los 22 minutos del complemento gracias al gol de Marco Asencio.
Leer también: Polémico cruce entre Luis Suárez y Ter Stegen
Ivan Rakitic, de penal, puso en jaque las aspiraciones de Real Madrid a los 33 minutos de la etapa final, y luego en tiempo de descuento llegó la agónica igualdad.
Atlético de Madrid, que este sábado había empatado sin goles contra Barcelona en el Camp Nou, sigue liderando LaLiga con 77 puntos. El equipo de Lionel Messi es escolta junto con el Merengue con 75 puntos, a falta de tres fechas para el final de la competencia.