El streamer español Ibai Llanos volvió a revolucionar las redes con el evento boxístico en el que el argentino Momo Benavides perdió ante su par español Viruzz con polémica. Nicki Nicole, Bizarrap y Duki integraron el lineup del gran show.
La Velada del Año: Bizarrap, Nicki Nicole, Duki y derrota polémica de Momo
El streamer español Ibai Llanos volvió a revolucionar las redes sociales, esta vez con el gran evento denominado La Velada del Año 2, en la que otros streamers mostraron sus dotes boxísticos arriba del ring en el Palau Olímpico de Barcelona, que lució repleto, y el representante argentino fue Momo Benavides, quien se entrenó durante meses para llegar de la mejor manera al combate ante su par español Viruzz, mostrando en su cuenta de Instagram algunas imágenes de los duros entrenamientos a los que se sometió.
Más de 3 millones de personas siguieron La Velada del Año 2 a través del canal de Twitch de Ibai, batiendo un récord absoluto para la plataforma en cuanto a cantidad de espectadores para una transmisión.
El evento cuenta con un total de cinco peleas y, además, un imperdible lineup artístico que también tuvo presencia argentina, con las actuaciones de Nicki Nicole, quien brindó un show de unos 15 minutos cantando varios de sus éxitos; Bizarrap, que hizo delirar al público repasando algunas de sus mejores sesiones; y Duki quien acompañó a Momo en su ingreso al recinto.
Ver: Le cerraron las puertas a Cristiano Ronaldo: "No lo ficharemos"
En cuanto a lo deportivo, no pudo ser para Momo, que terminó perdiendo antes de tiempo. Es que apenas comenzada la pelea, en el primero de tres asaltos de tres minutos cada uno, recibió un golpe certero en su nariz que lo dejó sangrando.
Así, emparejó el combate en el segundo asalto, pero el sangrado nunca se detuvo, motivo por el cual en el tercer round el árbitro del combate decidió detenerlo y finalmente la victoria fue para Viruzz, quien se quitó la espina de la edición del año pasado.
Ver: Pésima noticia para Battaglia justo antes de visitar a Corinthians
La decisión del árbitro de cortar la pelea porque sangraba causó mucha bronca no sólo en el streamer argentino, fanático de Platense, sino también en su equipo y en sus seguidores.