El conjunto nacional realizó una nueva práctica este viernes en la Universidad de Qatar y se espera una definición de Lionel Scaloni por los jugadores que están tocados.
La Selección argentina se entrenó en Doha: ¿habrá más bajas?
La Selección argentina de fútbol realizó este viernes una nueva práctica en Doha de cara a su debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes frente a Arabia Saudita, y se aguarda una definición del director técnico, Lionel Scaloni, respecto de los jugadores que todavía arrastraban algunas molestias físicas, como Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.
Tras la baja este jueves de los lesionados Joaquín Correa y Nicolás González, reemplazados por Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, la expectativa está puesta ahora en la chance de que el plantel sufra nuevas deserciones, ya que el entrenador adelantó días atrás que "no voy a contar con los jugadores que no lleguen al ciento por ciento".
En ese sentido el foco estuvo puesto en Dybala, Papu Gómez y Acuña, mientras que el defensor Cristian Cuti Romero, otro que llegaba con molestias, trabajó sin problemas y se perfila como titular, un alivio para el entrenador.
Ver: El dolor del Tucu Correa tras quedarse sin Mundial
En la práctica de este viernes Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth hicieron gimnasio y no salieron al campo de juego, donde el cuerpo técnico programó un ensayo informal de fútbol reducido.
Según informó TyC Sports luego del entrenamiento, todos los futbolistas terminaron bien la práctica, por lo que de momento no habría que lamentar ninguna baja.
Ver: Gastó los ahorros que tenía para una casa y viajó al Mundial
De todas maneras, vale recordar que todas las selecciones tienen la posibilidad de realizar cambios en la lista hasta 24 horas antes del debut en el Mundial. Es decir que Argentina todavía puede hacer modificaciones hasta el lunes a las 7 de la mañana argentina.