La rompió en el Tomba, lo colgó Gallardo y ahora su cláusula es de 100 millones

El futbolista dejó un lindo recuerdo en Godoy Cruz, tuvo un buen paso por River pero fue castigado y Marcelo Gallardo lo colgó. Ahora se sumó a un nuevo club con una cláusula exorbitante.

La rompió en el Tomba, lo colgó Gallardo y ahora su cláusula es de 100 millones

Editó: Lucas Burgoa

El Corinthians de Brasil, equipo que dirige el riojano Ramón Díaz, acaba de anunciar a su único refuerzo de este mercado de pases y se trata de un futbolista argentino que la rompió en Godoy Cruz, fue castigado por River Plate y ahora tendrá una cláusula de rescisión exorbitante.

El Timao no está pasando por un buen momento económico y la crisis le impidió incorporar refuerzos en este mercado de pases, por lo que tuvo que apelar a uno que llegara con el pase en su poder.

Se trata del lateral izquierdo mendocino Fabrizio Angileri, surgido de las divisiones inferiores del Tomba, donde debutó en Primera y mostró un gran nivel que lo llevó a pegar el salto a River Plate, donde tuvo un buen paso pero se fue mal por un castigo del club por el cual Marcelo Gallardo lo terminó colgando.

Angileri es nuevo jugador del Timao.

El Turco se fue del Millonario en julio de 2022, pero estuvo colgado seis meses ya que Marcelo Gallardo y la dirigencia lo castigaron por no querer renovar su contrato.

Ver: Erró el penal que condenó a Boca y ahora no fue convocado

Tras su salida de River, recaló en el Getafe, y tras dos años y medio en el club español, donde su último partido fue en mayo del año pasado, decidió rescindir su contrato para sumarse al Corinthians, por expreso pedido de Ramón Díaz.

En el club brasileño, donde tendrá varias competencias incluyendo la Copa Libertadores (debe disputar la Fase 2 del repechaje ante Barcelona de Guayaquil), firmó hasta fin de año con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Ver: ¡Qué actorazo! El spot de Messi sorprendiendo a la gente en bares que es furor

Esta nota habla de: