Un delantero que le supo dar alegrías a Independiente Rivadavia está muy cerca de firmar en un club histórico del continente.
La rompió en la Lepra y lo quiere el Ciclón, pero jugaría en un gigante sudamericano
El mercado de pases del fútbol argentino ya está registrando movimientos de cara a 2024 y un delantero que le supo dar varias alegrías a Independiente Rivadavia, y que es pretendido por San Lorenzo de Almagro, está muy cerca de firmar para uno de los clubes más importantes de Sudamérica.
Se trata del goleador Cristian Tarragona, de 32 años, quien quedó libre tras finalizar su contrato con Gimnasia de Esgrima La Plata y pese a las intenciones del Ciclón, está muy cerca de convertirse en refuerzo del Colo Colo, uno de los clubes más grandes de Chile y el único equipo del vecino país con una Copa Libertadores en sus vitrinas.
Según informó el diario El Mercurio, el delantero tiene todo acordado con el Cacique, que avanzó en las negociaciones incluso antes de definir a su nuevo entrenador para reemplazar a Gustavo Quinteros, quien ya arregló con Vélez Sarsfield.
Ver: Las 25 millones de razones detrás del anuncio del Diablito Echeverri
Tarragona, surgió de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí, se desempeñó en Santamarina de Tandil, Tiro Federal de Rosario, Juventud Unida de San Luis, Termperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Platense, Patronato de Paraná, Vélez y Gimnasia, que busca extender el vínculo con fecha de caducidad el próximo domingo 31.
El delantero vistió la camiseta de la Lepra en el campeonato 2016/17 de la B Nacional y fue uno de los goleadores del equipo con 13 tantos, detrás de Diego Cardozo que anotó 14. En ese torneo, el Azul del Parque finalizó cuarto en la tabla de posiciones.
Ver: El Chelsea de Pochettino volvió a perder en un partido histórico y polémico
Colo Colo terminó el último campeonato chileno ubicado en el tercer lugar, debajo del campón Huachipato y su escolta, Cobresal, y se clasificó a la Copa Libertadores de América, en la que se enfrentará con Godoy Cruz en fase 2.