Un exfutbolista de Godoy Cruz, con pasado en las inferiores del Xeneize y que tiene de ídolo a Juan Román Riquelme, está en los planes del Millonario en caso de avanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La rompió en el Tomba y lo quiso Boca, pero podría terminar en River
River Plate venció a Talleres de Córdoba en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y a la espera del partido revancha en el Monumental, la dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo ya están pensando en los cuartos de final y por eso tienen en carpeta a un exfutbolista de Godoy Cruz, que pasó por las inferiores de Boca Juniors y tiene de ídolo a Juan Román Riquelme.
Hasta ahora, el Millonario ya sumó a Jeremías Ledesma, Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Federico Gattoni, Franco Carboni y Adam Bareiro, pero no se ha retirado del mercado de pases y podría sumar un nuevo refuerzo, lo cual está sujeto a su clasificación a cuartos de la Libertadores.
El apuntado es el volante Juan Brunetta, actualmente en Tigres de México, quien mostró un gran nivel hace unos años en Godoy Cruz Antonio Tomba y eso llevó a que Boca, donde jugó en inferiores, hiciera una oferta por él que fue rechazada por el club mendocino.
Según informó TyC Sports, la dirigencia de River ya se puso en contacto con el entorno del futbolista para conocer el panorama y qué chances hay de llegar a un acuerdo.
Brunetta fue adquirido por Tigres a comienzos de este año por 7 millones de euros y desde entonces acumula 34 partidos jugados y 9 goles convertidos.
Ver: Inter de Milán tiene en la mira a una de las figuras de la Lepra
Tras jugar en infantiles en Boca, el volante debutó en Primera en Arsenal, pasó por Belgrano y tuvo una destacada etapa en Godoy Cruz, desde donde pegó el salto a Europa para jugar en el Parma.
Finalizado su préstamo en el club italiano, a mediados de 2022 el Tomba lo venció al Santos Laguna y este año fue comprado por Tigres.
Ver: Cruzeiro denunció a Boca por racismo tras el partido de Copa Sudamericana