El "Diez" presentaba un edema en el cerebro y fue intervenido en la Clínica Olivos.
La operación que le hicieron a Diego fue un éxito
La operación a la que fue sometido el astro Diego Maradona, tras presentar un coágulo en la cabeza, terminó poco después de las 22.45 y fue todo un "éxito", según indicaron allegados al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
La operación se llevó a cabo en la Clínica Olivos, y fue encabezada por el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, y ahora el "diez" está alojado en su habitación.
Maradona fue operado al presentar un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza, y que fue detectado tras una resonancia magnética. El ídolo argentino se encuentra acompañado de sus tres hijas, Dalma, Gianinna y Jana, quienes son las únicas que pueden tener acceso al parte médico de su padre.
"La causa del hematoma no se va a saber a partir de la cirugía, solo es el drenaje. Igualmente, no sé si es muy importante conocer la causa en este momento, sino poder corregir lo que le está pasando, que pone en peligro su cerebro", dijo el neurocirujano. En la misma línea, sostuvo que "el contexto es muy importante" y que Maradona "está en buenas manos" en la Clínica Olivos.
Ver: Diego Maradona tiene un hematoma en el cerebro
Ver: De qué se trata la afección por la que será operado el "Diez"