Independiente Rivadavia se impuso 4 a 1 a Desamparados de San Juan. Tres goles en cinco minutos le dieron la ventaja al Azul en el segundo tiempo.
La Lepra goleó en su último amistoso antes del torneo
En su último amistoso antes del reinicio del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia tuvo un excelente encuentro contra Sportivo Desamparados de San Juan y goleó por 4 a 1. Los goles para el Azul los anotaron Felix Banega, Nicolás Garrasi, Ángel Prudencio y Francisco Ubeda.
El director técnico Marcelo Straccia puso a Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Matías Viguet; Daniel Imperiale y Juan Martín Amieva. En el primer tiempo también ingresaron Mauricio Sperdutti y Jesús Méndez y el resultado finalizó sin goles.
En el complemento, Banega abrió el marcador a los 4 minutos pero el Víbora igualó apenas pasado el primer cuarto de hora. A los 20' hubo "renovación" masiva en el equipo del Parque y los cambios sirvieron para destrabar el resultado. Garrasi, Prudencio y Úbeda marcaron en una ráfaga letal de cinco minutos para liquidar el partido y jugar con más tranquilidad en el final del amistoso.
Independiente Rivadavia conoce su fixture para la continuación del campeonato. Participará en la Zona Reválida A y jugará de visitante, contra Barracas Central, el sábado 28 de noviembre a las 17.10 horas.
La Lepra y el Lobo ya tienen fecha para sus estrenos
El Azul compartirá el grupo con San Martín de San Juan, Alvarado de Mar del Plata, Barracas Central, Mitre de Santiago del Estero, Nueva Chicago, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Belgrano de Córdoba.
Los suplentes del Tomba empataron con la Lepra en un amistoso
La Lepra le ganó a Maipú por 1 a 0