El jugador, que en principio se iba a perder la convocatoria a la Sub-23, podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.
La joyita con la que podrá contar Mascherano para los Juegos Olímpicos
Luego del trago amargo que significó la noticia de que no iba a poder contar con uno de los jugadores clave en el Preolímpico, Javier Mascherano recibió la novedad de que, finalmente, uno de sus "pollos" podrá ser tenido en cuenta para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.
Es que el pasado domingo, se conoció que Ezequiel Fernández, el talentoso volante central de Boca Juniors, había sufrido una lesión muscular en el encuentro ante Platense, a raíz de una dura infracción que lo terminó sacando del encuentro.
"Equi" vio el segundo tiempo desde el banco de suplentes, con la preocupación de haberse lesionado de gravedad.
Ver también: Apareció Ricardo Centurión: qué le pasó al ex jugador de Boca
El lunes, los médicos de Boca y de la Selección le realizaron estudios, donde se conoció que el jugador tenía un desgarro y que se iba a perder los dos últimos partidos de Boca en el semestre (Vélez por la LPF y Almirante Brown, por Copa Argentina), además de su lugar en la prelista de cara a los Juegos Olímpicos.
Sin embargo, este jueves, desde Boca levantaron el télefono y le informaron a la AFA que Equi Fernández no está desgarrado y que estaría en condiciones de sumarse a la selección, pero después del partido del Xeneize ante Vélez, programado para el próximo viernes 14 de junio, a las 19 horas en La Bombonera.
Esto haría que Javier Mascherano pueda contar con Fernández, de gran nivel en el Xeneize y factor fundamental en el mediocampo del equipo argentino.
Ahora queda en la decisión del entrenador de volver a citar al joven volante, para que se sume a los entrenamientos, una vez que su recuperación sea total.
Te puede interesar: Murió José Lemme, histórico dirigente de Defensa y Justicia