La joya del Barcelona se enojó en pleno partido

Riqui Puig no toleró una situación y se hizo respetar en el partido de este jueves por Copa del Rey.

La joya del Barcelona se enojó en pleno partido

Por: Mendoza Post

Riqui Puig es de los futbolista del FC Barcelona que tiene el futuro "en al aire". El volante creativo no es un jugador importante para Ronald Koeman y por ello juega poco y nada porque según el DT holandés, tiene competencia. Es probable que durante el mes de enero salga cedido a algún club, ya sea de España o la Premier League. Se verá.

En el choque frente al UE Cornellá fue titular pero sólo jugó la primera mitad, luego salió y no se lo vio más. Casi al comienzo del partido, a los 7 minutos, el árbitro lo amonestó y tuvo un duro cruce con el magistrado por la tarjeta amarilla.

"Habla bien y con respeto" le dijo Puig al árbitro y el colegiado respondió: "A mí no me grites". Puig no vive los mejores días en el Barça. Podría haber terminado completo el partido pero un movimiento táctico que explicó Koeman, fue la razón de que salga. Prefirió poner a Dembélé y encima este hizo un gol, el primero, que abrió el camino al triunfo. 

Ver también: Gago dirigió su primera práctica como DT de Aldosivi

"El árbitro lo busca" aseguraron en El Chiringuito. Puig debe hacer mejor las cosas para ganarse la confianza de Koeman y quizá pueda volver a jugar el próximo partido de Copa. 

Ver también: Los Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados por coronavirus

Fuente: Bitbol


Esta nota habla de: