El entrenador Erik Ten Hag habló luego de la dura derrota ante Copenhagen en la Champions League y sorprendió con sus declaraciones.
La insólita frase del DT del Manchester United tras el gran papelón
El Manchester United perdió nuevamente, esta vez 4-3 por la Champions League, quedando último en el Grupo A, contra un rival modesto como se entiende que es el FC Copenhagen de Dinamarca, y volvió a dejar una imagen paupérrima, de fragilidad. Los Red Devils sufrieron un revés fuerte, tras ir ganando dos veces, primero 2-0 y luego 3-2, para finalmente caer 4-3, en una remontada que es más común verla en ellos que en los daneses, destaca el sitio bitbol.co.
En este sentido, del lado del United el principal señalado es el entrenador, Erik Ten Hag, que compareció y dio unas impresiones algo insólitas, algo alejadas de la realidad del equipo. Mientras que algunos históricos como Paul Scholes pide la renuncia del holandés, Ten Hag sigue insistiendo en que lo ve bien al equipo.
El entrenador holandés expresó: "Iniciamos el partido de forma impresionante durante los primeros 25 minutos hasta la expulsión, fue un inicio excelente". Continuó: "Estoy bastante complacido con ese nivel de juego. Nuestro equipo logró dos goles fantásticos. La expulsión, sin embargo, alteró el rumbo del juego".
Te puede interesar: Lautaro entró, marcó el gol del triunfo y metió al Inter en octavos
"Es realmente frustrante irte al medio tiempo después de recibir dos goles de esa manera, aún teníamos dominio en el juego. Sin embargo, considero que ambos goles fueron injustos: el primero fue en posición adelantada y el segundo fue un penal otorgado de manera muy ligera y discutible", criticó sobre las decisiones del árbitro. A pesar de la derrota, Ten Hag se mostró conforme con la performance inicial de su equipo y es optimista respecto a mantener esa calidad en futuros encuentros.
"Definitivamente hay aspectos positivos que rescatar. Estábamos dominando el partido. Incluso con un jugador menos seguimos teniendo la posesión del balón. Eso es algo bueno que nos llevamos; especialmente hasta el momento de la tarjeta roja, cuando estábamos marcando la pauta, manejando el balón y anotando dos goles impresionantes", señaló.
"Es lo que nos llevamos, aunque sin duda queda una sensación de decepción, y seguramente los hinchas también sienten una gran decepción", concluyó. Manchester United se encuentra en la última posición del Grupo A con tres puntos, pero sorprendentemente aún tiene posibilidades de avanzar a los octavos de final si logra vencer en sus dos últimos partidos contra Galatasaray y Bayern Munich.
¿Sabías...?
Se ha dicho que si el Manchester United decide despedir a Ten Hag, algo que puede darse en estas próximas semanas, debería desembolsar 17 millones de euros.
Te puede interesar: Papelón del Benfica de Di María y Otamendi en Champions League