Tras los cuestionamientos en redes sociales, el futbolista mexicano tuvo que aclarar lo ocurrido.
La insólita explicación de Chicharito por su incidente con la bandera
La imagen fue elocuente y desató una ola de críticas interminable. A Chicharito Hernández le dieron una bandera de México para firmar un autógrafo y el delantero de Los Ángeles Galaxy no tuvo mejor idea que enojarse y lanzarla al suelo.
A partir de ese momento, los cuestionamientos en las redes sociales fueron tremendos y Chicharito tuvo que salir a explicar la situación, señala el sitio deportivo Bitbol.
"Voy a empezar con uno que creo que se salió de contexto que es el de la bandera. Lo vi y lo estuve platicando con mi familia y con mi gente, decidí no firmar la bandera y después de eso la verdad es que yo no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó. Entonces no es que la tiré, sino que la quiero mover para seguir firmando más cosas y desafortunadamente la bandera se cayó, ni cuenta me di", explicó Chicharito Hernández en un Instagram Live.
Otra imagen que dejó Chicharito fue la forma en la que ignoró a un niño que le pidió otro autógrafo: "Obviamente el video de cuando estoy saliendo del partido del Dallas y me niego a darle un autógrafo o una foto al niño. Sabemos que eso es muy desafortunado y le pido perdón a él y a su familia. Estoy platicando ya con la gente del Galaxy para ver si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, regalarle una camiseta, invitarlo a un partido o algo".
Ver también: Chicharito y un gesto que lo aleja de la Selección mexicana
"Quería explicar un poquito esa situación porque, no es querer hablar de más, pero la gente a la que me acerqué estaba muy lejos del autobús. Yo ya había estado firmándole a mucha gente después del partido y otra vez que no estuve al 100, soy humano, soy muy pasional, cuando hay algo en mi cabeza se me queda mucho, quiero pedir una disculpa, se me fue completamente", expresó Chicharito.
Ver: Así reaccionó la prensa mundial al show con chilena incluida de Messi
Lo cierto es que Chicharito la pasó mal en estos días y será complejo recomponer la relación con los hinchas tras ver cómo tiraba la bandera mexicana al suelo.