A un día del inicio de la Copa del Mundo, el crack argentino y su par portugués se mostraron juntos en sus respectivas redes sociales jugando ¡al ajedrez! Mirá de qué se trata.
La increíble foto de Messi y Cristiano, juntos antes del Mundial
Si hay una rivalidad que marcó para siempre la historia del fútbol mundial es la que se originó entre el crack argentino Lionel Messi y su par portugués Cristiano Ronaldo, quienes protagonizaron varios clásicos del fútbol español cuando jugaban para el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, y se disputaron durante más de una década el Balón de Oro año a año.
Y si bien llevan años sin enfrentarse, desde que CR7 decidió dejar la Casa Blanca para irse a la Juventus, y aunque públicamente siempre se han elogiado uno al otro, en términos futbolísticos siempre se mantendrán como dos figuras antagónicas, representantes de distintos estilos, pero con el talento y la clase en el juego por encima de todo.
Por eso, este sábado ambos sorprendieron al mundo del fútbol cuando, en sus respectivas redes sociales, subieron la misma foto en la que se los puede ver juntos, cuando restan apenas tres días para el debut de Argentina y cinco para el de Portugal en la Copa del Mundo que comenzará este domingo.
Pero eso no es todo, sino que también causó mucha sorpresa el hecho de que no estén en un escenario futbolero, sino en uno muy diferente, ya que están jugando al ajedrez.
Ver: Uno por uno: la imperdible galería de la Selección argentina en Qatar
Se trata de una campaña publicitaria de la lujosa marca Louis Vuitton destinada a difundir su línea de baúles y maletas. "La victoria está en la mente", reza la publicación de ambos.
Luego, destacan la "larga tradición artesanal" de la marca en cuestión fabricando baúles.
Ver: Durísimo golpe para Francia: Benzema, con un pie afuera del Mundial
La foto es obra de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, quien entre sus logros destaca el hecho de haber sido la última en realizar una sesión de fotos de John Lennon, tomando la recordada imagen del músico sin ropa abrazando a Yoko Ono, para la revista Rolling Stone.