La estrella egipcia del Liverpool sembró un manto de dudas sobre su continuidad en Anfield, por lo que podrían ofertarle un contrato histórico para que cambie de liga.
La bomba que preparan por Salah: superaría a Cristiano
Una verdadera revolución se ha iniciado en Liverpool FC desde que Mohamed Salah hizo pública su decepción con la directiva y aseguró que es poco probable que siga en Anfield para la próxima temporada.
"Estamos casi en diciembre y todavía no he recibido ninguna oferta de renovación para quedarme en el club. Probablemente, esté más fuera que dentro. Ya saben que llevo muchos años en el club. No hay ningún club como este. Pero al final no está en mis manos. Como ya he dicho antes, estamos en diciembre y todavía no he recibido nada sobre mi futuro", lanzó el egipcio, que se mostró cansado y desgastado por los manejos de los directivos.
Según consigna el sitio Bitbol, a raíz de estas declaraciones, se levantó más de un teléfono para intentar convencer a Salah de que firme por alguna potencia. Aunque muchos aseguran que la carrera del egipcio seguirá en la élite, tal vez el podría no estar de acuerdo en caso de que se concrete una oferta descomunal que preparan desde Medio Oriente. El delantero de 32 años es una de las figuras más populares en el mundo árabe y es por esto que su llegada a la Saudí Pro League no parece un disparate.
Ver: Messi, el Dibu y Scaloni, únicos argentinos nominados a The Best
De acuerdo con Daily Mail, los dueños de la liga árabe estarían pensando en Mohammed Salah como el próximo gran fichaje para su competencia, y es por esto que esperarían ofrecerle un salario superior a los 200 millones de euros que gana Cristiano Ronaldo en Al-Nassr para intentar convencerlo. Una propuesta que eclipsaría lo que gana el centrodelantero de 39 años, y convertiría al egipcio en el futbolista mejor pago del mundo.
Incluso con un salario descomunal, desde la Saudí Pro League creen que haría "sentido financiero" traer al delantero de Liverpool a su liga, debido a la masividad que convoca dentro del mundo árabe.
Sería un movimiento que definitivamente podría ser un nuevo golpe sobre la mesa de la competencia más adinerada en el mundo en otro intento de aumentar el poderío de sus equipos.
Te puede interesar: Los golazos de chilena de Garnacho y Bou pelearán por el Puskas
Salah llegó al Liverpool en 2017 tras pagar 42 millones de euros a la Roma. Desde entonces ganó una Champions League, una Premier League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Community Shield, una FA Cup y dos Copas de la Liga.
Salah tiene contrato con Liverpool hasta junio del 2025 y su salario ronda los 23 millones de euros anuales.