La barra de San Lorenzo apretó al plantel y hay tensión máxima

Alrededor de 60 hinchas caracterizados del Ciclón ingresaron al club y mantuvieron una charla con los jugadores en la cancha auxiliar. El equipo está 24º en la tabla de posiciones y la crisis futbolística provocó la renuncia de Romagnoli.

La barra de San Lorenzo apretó al plantel y hay tensión máxima

Editó: Ariel Fernández

San Lorenzo vivió esta mañana momentos de alta tensión cuando un grupo de alrededor de 60 barrabravas se presentó en el entrenamiento del plantel. Divididos en tres grupos, los hinchas ingresaron por los tres accesos a la cancha auxiliar y rodearon a los jugadores para expresar su descontento con el equipo, que se prepara para enfrentar a Barracas Central en el Nuevo Gasómetro este domingo.

Los jugadores se agruparon en el centro de la cancha mientras la barra les dirigía un mensaje claro: "Se tienen que dar cuenta de la camiseta que tienen puesta. Esto es un desastre. Si de verdad está todo bien y ustedes están unidos, demuéstrenlo el domingo". Este mensaje refleja la creciente frustración de los hinchas por la situación deportiva y el rendimiento del equipo en las últimas semanas.

Frente a esta situación, varios referentes del plantel tomaron la palabra. Gastón Campi, capitán del equipo, junto a Matías Reali y Sebastián Blanco, se dirigieron a los hinchas, pidiendo disculpas y comprometiéndose a mejorar. Además, aprovecharon para expresar sus propias quejas sobre ciertos incumplimientos por parte de la dirigencia, señalando que la situación interna del club también ha afectado al equipo. Después de una media hora de tensa conversación, los barrabravas se retiraron sin que el incidente se agravara.

Ver también: Lo que tenés que saber del GP de EEUU, donde correrá Colapinto

Este tipo de episodios refleja un clima enrarecido en San Lorenzo, que no solo enfrenta desafíos en el campo de juego, sino también dificultades fuera de él. La presión está ahora en los jugadores, quienes deberán demostrar unidad y compromiso frente a su hinchada en el próximo partido, en un momento en el que el club necesita urgentemente resultados positivos.

Esta nota habla de: