Sergio el KunAgüero acostumbró a sus seguidores a divertirlos con sus anécdotas, generalmente futboleras o relacionadas a su gusto por los videojuegos, industria a la que se dedicó de lleno tras retirarse del fútbol profesional e inaugurando su propio equipo de e-sports, y esta vez fue tendencia en las redes porque se refirió al estado de las rutas argentinas y se mostró muy indignado por ello.
Es que el Kun, a fines de enero, se fue a Corrientes a pescar junto a sus amigos y decidió hacerlo en auto, por lo que le tocó sufrir en carne propia lo que viven millones de argentinos en todo el territorio nacional y demostró estar "mal acostumbrado" al continente europeo, donde las cosas son bien diferentes.
"Las rutas en Argentina... "Yo no sé quién mier... se hace cargo de la ruta, pero la ruta 6 es un desastre. Esa es mi queja. Yo no sé quién mier... tiene que arreglarla, pero ¡por favor, arreglen esa ruta! Es imposible, se los digo en serio, manejar con lluvia en esa ruta", aseguró en su transmisión de Twitch sobre este camino provincial.
"Es peligrosísimo. La ruta6 tiene unos pozos... La ruta va y viene, al costadito dame un espacio más cuando corta la ruta. Si me das ese espacio, puedo esquivar los pozos. Pero no podía esquivar los pozos por el lado de la banquina. Porque la banquina era el pasto",prosiguió en su relato.
%uD83D%uDCA3 Explotó @aguerosergiokun por el mal estado de una ruta de nuestro país
%uD83D%uDCCC El ex futbolista se trasladó en auto por el país para ir de pesca con amigos
%uD83D%uDDE3 "No sé quién mierda se hace cargo de las rutas, pero la ruta 6 es un desastre", aseguró el %u2018Kun' a través de Twitch pic.twitter.com/CHA99gmw0G
Luego aseguró que "a mí me chupa un huevo la política. La ruta 6 es peligrosa en serio. Los camioneros si tienen que ir para Corrientes tienen que ir por la ruta 6. Esa gente está todo el tiempo con peligro".
Finalmente, manifestó que "hay que chequear si en la ruta 6 hay muchos accidentes, para mí debe haber accidentes a morir. Si hay sol, es peligroso pero zafa. A mí me agarró la lluvia. Es imposible andar en esa ruta, está mal", siguió con su queja.