El delantero francés habló por primera vez del gol que le negó el arquero argentino en una jugada que quedará para siempre en la historia del fútbol.
Kolo Muani confesó cómo lo afectó la atajada del Dibu Martínez en la final
Una de las jugadas más importantes de la Copa del Mundo Qatar 2022 tuvo como protagonista al arquero Emiliano Martínez, quien en tiempo de descuento en la segunda mitad de la prórroga llevó a cabo una atajada espectacular para evitar el triunfo de Francia y llevar la definición a los penales, donde Argentina logró ganar por 4 a 2 para volver a ser campeón mundial después de 36 años.
Y el encargado de definir en esa jugada que quedó en la historia fue el delantero Randal Kolo Muani, quien en las últimas horas rompió el silencio para hablar por primera vez de la ocasión que hubiese significado el tercer título mundial para la selección de Francia, que venía de consagrarse en Rusia 2018.
"Pensaré en esta oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí", confesó el futbolista del Eintracht Frankfurt en diálogo con Sky Alemania, donde por primera vez hizo referencia a la jugada mencionada y que para los argentino se convirtió en un símbolo que, de hecho, muchos fanáticos se terminaron tatuando, incluyendo al Papu Gómez.
"Debo seguir con mi vida. Todos los delanteros han fallado oportunidades en su vida. No puedo bajar la cabeza. Tengo que seguir así y seguir luchando", siguió en su relato Kolo Muani, quien no quiere que su carrera se vea afectada por la atajada del Dibu Martínez.
Ver: Paredes reveló el plan de la selección para convencer a Messi y Di María
Finalmente, el delantero de 24 años dijo que está trabajando con su psicólogo para superar lo vivido y manifestó que, pese a lo sucedido, se siente satisfecho de haber cumplido el sueño de jugar una Copa del Mundo: "Fue increíble, nunca lo olvidaré. Estaba muy feliz de poder jugar, estoy muy orgullos del equipo y de mí mismo".
Ver: El hermoso video de Lionel Messi, a un mes de ganar el Mundial