No hubo épica ni milagro del Barcelona en la Champions, pero el argentino igual dejó un hermoso recuerdo para su colección.
Koeman y su increíble reacción tras el golazo de Messi al PSG
En el peor momento del Barcelona, minutos después del gol de penal de Kylian Mbappé, Leo Messi hizo uno de los mejores goles de su carrera. El argentino recibió un pase desde la izquierda y unos metros adelante de la mitad de cancha.
El 10 del Barcelona se acomodó, se acercó más al área y desde 35 metros sacó un zurdazo, que viajó directamente al ángulo derecho de Keylor Navas. El tico voló pero el bombazo ejecutado por Messi era imparable.
En medio de los festejos por el gol de Messi, Koeman dejó una imagen increíble. Es que el entrenador holandés se sorprendió con el golazo de Messi y quedó boquiabierto. Luego de unos segundos, Koeman atinó a aplaudir la obra del astro argentino.
Ver también: Barcelona no pudo con Navas y fue eliminado de la Champions League
En la semana, el holandés había sido contundente: "Si Messi esta en el campo de juego, cualquier remontada puede ser posible". La realidad es que el 10 tuvo un buen partido pero falló el penal que pudo haber cambiado la historia.
Fuente: bitbol.co