El entrenador del Liverpool señaló: "Si me preguntás si soy el mejor entrenador del mundo, diría que no".
Klopp no lo podía creer: "No merezco este premio"
"Si me preguntás si soy el mejor entrenador del mundo, diría que no" declaró con honestidad Jürgen Klopp en un video que publicó el Liverpool este viernes. El DT alemán se llevó el premio The Best al mejor entrenador del 2020, pero tanto él como casi todos pensaban que quedaría en manos de su compatriota Hansi Flick, del Bayern Munich.
Klopp comenzó el video así: "En primer lugar, muchas gracias. Estoy agradecido, obviamente. En un primer momento estaba como todo el mundo, un poco sorprendido. Pensaba en Hansi Flick (como ganador) porque lo había ganado prácticamente todo este último año. Quería estar presente para mostrar respeto porque, el año pasado, estuve ahí y fue un evento muy bonito".
Klopp explicó por qué ganó y cuáles votos fueron los que se decidieron por él y no por el entrenador del Bayern: "Sé que hay cuatro categorías distintas y que la mayoría de los entrenadores de todo el mundo me votaron a mí así como los jugadores también. Los medios y los hinchas votaron más a Hansi Flick, algo que entiendo. Al final, no es mi decisión, así que ahora estoy contento".
Ver también: Contundente mensaje de Messi: ni un sólo voto a su compañero
Y fue luego cuando sorprendió con su sinceridad: "¿Si soy el mejor entrenador del mundo? Diría que no. Si me preguntás si estoy rodeado de los mejores entrenadores, diría que sí. Aceptamos un premio como este, es bueno, hay cosas más importantes en el mundo, pero es algo bonito".
Ver también: Cristiano Ronaldo no ganó y su cara se hizo viral
Fuente: bitbol.co