La Vecchia Signora y el Toro empataron 1 a 1 el Derby della Mole y el resultado no le sirvió a ninguno de los dos.
La Juventus de Nico González igualó el clásico con Torino y sigue lejos
Este sábado el centro de atención de la Serie A estuvo en el Derby della Mole, el clásico de la ciudad de Turín entre Juventus y Torino, y el partido terminó empatado 1 a 1, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.
El delantero argentino Nicolás González fue titular en la Vecchia Signora, que sumó su segundo empate consecutivo y quedó en el quinto lugar con 33 puntos, en zona de Europa League y a 11 puntos del líder, Napoli.
Torino, por su parte, logró su tercer empate consecutivo y acumula cuatro partidos al hilo sin poder ganar. Con esta igualdad quedó undécimo con 22 puntos.
Ver: Día de furia: el Loco Díaz mandó al hospital a un rival y lo echaron de Lanús
Las cosas empezaron mejor para la Juventus, que a los 8 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Kenan Yildiz con un zurdazo desde afuera del área.
Sobre el final del primer tiempo, a los 46 minutos, Nikola Vlasic lo empató para el Torino con un zurdazo espectacular al borde del área tras controlar la pelota y darle de aire.
En la segunda parte, a los 10 minutos Savona le entró feo a Yann Karamoh y provocó la reacción del banco del Torino, lo que derivó en una fuerte discusión entre los entrenadores de ambos equipos y sus colaboradores.
Ver: Es oficial: Boca cerró el segundo refuerzo más caro de su historia
Cuando todo se calmó Thiago Motta, DT de la Juventus, y Paolo Vanoli, su par del Toro, fueron expulsados del partido.