"Las renovaciones deben ser merecidas", sentenció el actual CEO de la Juve. La renovación del argentino está cada vez más complicada.
La frase que deja a Dybala con un pie afuera de Juventus
La renovación entre Paulo Dybala y la Juventus va camino a ser la más larga de los últimos tiempos. Las charlas están desde el mes de marzo de 2020, cuando explotó la pandemia por el Covid, lo que en parte retrasó todo. El anterior CEO, Paratici, no lo quería más en el club y había dado la orden de que lo dejen ir pero, con el regreso de Allegri, su continuidad se reflotó, señala el sitio deportivo Bitbol. Hasta ahora.
Porque el actual CEO del club, Maurizio Arrivabene, tampoco simpatiza con las exigencias económicas de Dybala y cree que debería tener un contrato en donde gane de acuerdo a su rendimiento, algo que al argentino no le gustó.
"Las renovaciones deben ser merecidas y un jugador de diez millones de euros debe ser decisivo en partidos que pueden cambiar una temporada para bien o para mal", declaró Arrivabene, lo que aleja a Dybala de continuar en el club más allá de junio de este 2022.
Ver también: El duro momento del futbolista argentino Spinelli en Ucrania
Dybala, aquejado por las continuas lesiones en los últimos años, no estuvo en el 1-1 de la Juventus con el Villarreal CF por los octavos de final de la Champions.
Ver también: Messi le dio la espalda a su sponsor y su club tomó medidas